VENEZUELA: La constituyente en busca de la paz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 5 Jun, 2017 | Se acaba de enterar de la muerte de Orlando José Figuera Esparragoza, el muchacho que fue quemado y apuñalado por los manifestantes de la oposición en los alrededores de la Plaza Altamira. Leyendo la noticia, Arquímedes Salazar, el analista nacional e internacional, dice:”Es bien lamentable. Y seguro que esta muerte también dirán ellos mismos, los que lo asesinaron, que Maduro es el culpable. Ojalá haya dignidad en los dirigentes de la oposición y sus militantes y asuman. Y no vayan a decir que fue una bomba lacrimógena, en fin, nunca han sido ellos los culpables ni del golpe de 2002, ni de las guarimbas del 2014, ni de la descarga de la arrechera, y mucho menos ahora de esta arremetida canalla contra la vida de seres humanos”

Aprovecho que sigue buscando noticias en páginas de internet, y le pregunto:

– ¿Cómo va la Constituyente?

-Alegre, cargada de entusiasmo, y llena de pueblo. El pueblo chavista es alegre por naturaleza y defensor de la vida. Más de 52 mil venezolanos se prepostularon para estar allí presentes, y eso da una primera lectura que es que todos queremos la paz. Y la Constituyente va en busca de la paz que nos está negando la oposición. Más participación.

Más poder para el pueblo, y a eso es lo que le temen los derechosos de la oposición. Como dijo Isaías Rodríguez:”Vamos a blindar la nueva constitución para evitar traiciones y vandalismos y para defender mejor la patria” También Hermann Escarrá asumió su participación como buen constitucionalista, es decir, allí hay una propuesta de paz y democracia y alegría y entusiasmo y respeto por la vida, que por lo visto es lo menos que respeta la oposición.

– ¿Tiene su candidato?

-Ya firmé para apoyar a uno de los tantos luchadores chavistas. Después te doy el nombre.

VENEZUELA: La constituyente en busca de la paz

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.