VENEZUELA: La ANC aspira suprimir mediante una Ley las dos alcaldías Metropolitanas del país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Pitazo / | Foto: Rayner Peña R.

Caracas. – En los comicios del pasado 10 de diciembre el Consejo Nacional Electoral no convocó a la elección del alcalde metropolitano de Caracas ni tampoco al del Alto Apure. Y pese a que ambas instancias siguen funcionando, será este miércoles 20 de diciembre cuando la Asamblea Nacional Constituyente se disponga a aprobar una ley para suprimir ambas alcaldías.

Lee también:  La corrupción sistémica pierde impunidad en Latinoamérica tras caso Odebrecht

Pese a que la Asamblea Nacional, con mayoría opositora, entró en receso parlamentario el pasado 15 de diciembre, la Constituyente continuará en funciones y, según afirmó el constituyente Juan Carlos Alemán, aprobará la ley de rango constitucional. Según explica,”estas dos instancias a nuestro parecer no le prestan ningún beneficio a nuestra población, esto siempre velando por el interés de los trabajadores”

Asimismo, la instancia Constituyente va a debatir una Ley de protección para las inversiones extranjeras, que ya se había venido trabajando en las comisiones permanentes y que fue parte de las leyes que pidió el presidente Nicolás Maduro que se redactaran para”protección de la economía”

VENEZUELA: La ANC aspira suprimir mediante una Ley las dos alcaldías Metropolitanas del país

Con Información de El Pitazo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.