VENEZUELA: 'La AN investigará muerte de presos en la comandancia de Policarabobo' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contrapunto / La Asamblea Nacional (AN) investigará la muerte de más de 60 presos en la comandancia de Policarabobo.

Lea también Reportan más de 66 muertos después de motín en Comandancia de PoliCarabobo

Según informó el fiscal provisorio, Tarek William Saab, al menos 68 personas (66 presos y dos mujeres que estaban de visita) fallecieron este miércoles 28 de marzo debido, presumiblemente, a un incendio generado durante una protesta.

Lea también Saab confirma muerte de 68 personas en comandancia de Carabobo

Lo ocurrido “no puede quedar impune”, señaló el diputado Juan Guaidó, jefe de la bancada de la Unidad en el Poder Legislativo.

Lo sucedido en la Comandancia de PoliCarabobo no puede quedar impune. Desde la @AsambleaVE abriremos una investigación exhaustiva sobre este hecho, para dar a conocer a los ciudadanos el por qué de esta atrocidad.

– Juan Guaidó (@jguaido) 29 de marzo de 2018 Este es uno de los peores sucesos registrados en un centro penitenciario venezolano, aseguró Guaidó.

Más de 60 personas calcinadas en la comandancia General de PoliCarabobo. Un hecho inaceptable y uno de los peores sucesos ocurridos en un recinto penitenciario del país. Exigimos un pronunciamiento por parte de @rafaellacava10 y la ministra @irisvarela sobre este hecho atroz.

– Juan Guaidó (@jguaido) 29 de marzo de 2018 En un mensaje en Twitter, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, prometió una investigación a fondo.

Lea también Rafael Lacava prometió “una investigación seria y profunda” sobre motín en Valencia

La ONU se pronunció sobre lo ocurrido este miércoles en Policarabobo.

Lea también Oficina de DDHH de la ONU “consternada” por suceso en Carabobo

VENEZUELA: ‘La AN investigará muerte de presos en la comandancia de Policarabobo’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.