VENEZUELA: Karina Velásquez a un paso de los Golden Globes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Periodiquito / La exitosa cinta, donde Velásquez interpreta a María Luisa, esposa de Tomás (Luis Fernández) será presentada a mediados de octubre en el Foreing Press Association.

Recordemos que la trama del filme es inspirada en la vida de Tamara Adrián, primera diputada transgénero elegida en Venezuela y segunda en Latinoamérica.

En este sentido, Karina Velásquez manifestó sentirse “muy orgullosa de haber podido participar en un filme de este calibre por la historia que se cuenta, es una de las cosas que me llena de satisfacción.

“Tamara” es una película que siento va a marcar un precedente importante en esta época, en donde se está contando una historia necesaria para la sociedad venezolana, para Latinoamérica y el mundo, en un momento donde nos vemos envueltos en tantas contradicciones, en tantas situaciones de egoísmo, irrespeto y falta de tolerancia. Es una película para despertar la compasión”.

María Luisa es, en esta propuesta realizada por Elia K. Schneidery, la primera esposa de Adrián antes del cambio de género. Es una mujer muy organizada, convencional y sumergida en su realidad, de acuerdo a la descripción de su intérprete, quien agregó que el personaje es una mujer muy ortodoxa y bastante religiosa.

“Eso yo creo que fue el mayor reto, porque yo tengo otra apertura. Siempre buscamos en qué nos parecemos a los personajes y había muy poco de mí para ofrecerle a María Luisa”. Además del acercamiento al Golden Globes, Karina Velásquez es una de las artistas venezolanas prenominadas a los Premios Platino del Cine Iberoamericano en la categoría Mejor Interpretación Femenina, según lo informó la Asociación Venezolana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales a través de su página oficial en Facebook.

“Me siento orgullosa, disfrutándome el momento, con el corazón inflado por haber podido participar en una película así, donde me dieran la oportunidad de poder interpretar un personaje como el que pude lograr, en una historia tan humana como la que estamos contando. Estoy muy agradecida con Elia por llevarme de la mano y hacer este viaje para poder lograr este personaje”, comentó muy emocionada la actriz.

GV

VENEZUELA: Karina Velásquez a un paso de los Golden Globes

Con Información de El Periodiquito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.