VENEZUELA: Justin Bieber, el joven famoso más rico del mundo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Informe 21 / Justin Bieber, cantante pop canadiense, ha sido considerado como el joven famoso más rico del mundo. El cantante se desembolsó 80 millones de dólares en el último año.

Bieber encabeza esta lista realizada por la revista Forbes, que asegura que desde junio de 2013 hasta junio de este año el cantante de 20 años se desembolsó 80 millones de dólares. Este ranking sólo contempla a los menores de 30 años y cuya notoriedad pública sea relevante. Además de encabezar esta lista, es el más joven de todos estos millonarios que han entrado en el ‘top diez’.

En segunda posición se sitúa la banda británica One Direction con 75 millones de dólares, confirmando su excepcional año en el que además de dinero han conseguido ganar varios premios en el mundo de la música. Y en tercer lugar está la cantante Taylor Swift, que con 24 años ganó cerca de 64 millones de dólares. El cuarto famoso joven más rico es Bruno Mars, que está al límite de entrar en esta lista con sus 29 años y que se desembolsó 60 millones de dólares.

El quinto y sexto puesto está ocupado por dos de las rebeldes del mundo de la música, Rihanna y Miley Cyrus. La cantante de Barbados, que tiene 26 años, consiguió 48 millones de dólares, mientras que Cyrus ganó 36 millones de dólares con tan sólo 22 años.

Y es en la séptima posición donde encontramos al primer famoso que no forma parte del mundo de la música, y esa es Jennifer Lawrence con 24 años y que ha ganado 34 millones de dólares durante este curso. Además de la buena economía que disfruta, la joven actriz estrena su nueva película de la saga ‘Los juegos del hambre’, y que recaudado en su primera semana en cartelera más de 275 millones alrededor de todo el mundo.

Los tres últimos puestos del ‘top’ diez están ocupados por Lady Gaga, que con 28 años ganó 33 milones de dólares; Avicii, que a sus 25 primaveras se desembolsó 28 millones de dólares; y por último Soony John Moore, más conocido como Skrillex, que generó 18 millones de dólares a sus 26 años.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on Nov 11, 2014 at 9:47am PST

Fuente: Telecinco

DJ

Con Información de Informe 21

Entornointeligente.com

Follow Me

.