VENEZUELA: Joven muere por un disparo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara / Un adolescente de 17 años murió tras ser herido de bala en el cuello. Presuntamente, el muchacho se suicidó. El hecho fue el lunes en la noche en el sector Agua Salada de Duaca.

En la comunidad era conocido como el “Loquito”. El muchacho, aparentemente, estaba en una granja cerca de su casa cuando resultó herido de bala. Sobre los hechos no hay mayores detalles y, según allegados, el caso lo está investigando funcionarios del Cicpc.

Ayer en la mañana sólo estaban vecinos del joven en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y no aportaron mayores detalles sobre lo sucedido, sólo comentaron que él mismo se disparó. El joven era menor de edad y estaba próximo a cumplir los 18 años. Según allegados al joven, le decían “Loquito” porque tenía problemas.

Se conoció que los familiares del muchacho estaban en el Eje de Homicidios del Cicpc a la espera del documento para retirar el cadáver. El sitio en donde fue hallado malherido era frecuentemente visitado por él.

Armas en su poder En otro hecho, el hombre abatido en presunto enfrentamiento con el Cicpc el lunes en la tarde en El Tocuyo era investigado por ocultamiento de armas.

Alirio José Andrade Camacaro, apodado el “Negro” resultó malherido luego de robar a un obrero en el sector Palo Verde. Los “petejotas” lo estaban investigando por el delito de ocultamiento de arma de fuego, del 1 de octubre de 2016.

VENEZUELA: Joven muere por un disparo

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.