VENEZUELA: Joven asesinado después de riña en Valle San Isidro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario el Siglo / Cuando se disponía irse a su hogar, después de compartir con familiares y amigos en una fiesta, fue asesinado Ronald Eduardo Romero de 21 años de edad, en el sector Valle San Isidro del municipio Revenga. Este hecho de sangre ocurrió a las 10:30 de la noche de este viernes, luego de sostener una discusión con un conocido.

 

El supervisor agregado Juan Madero, coordinador de la estación  policial de El Consejo, dijo que los dos presuntos asesinos del joven fueron aprehendidos en tiempo récord.

 

En la comisaría se encontraba Coromoto Romero, madre de la víctima, quien vive en Quebrada Seca, relató que su hijo fue a dicha fiesta pues se trata de amistades a las que consideraban familia; “aun no puedo entender porqué me lo mataron, si él nunca tuvo problemas con ellos”.

 

Destacó que Ronald se desempeñaba como ayudante de albañil, trabajada junto a su padre, y deja en orfandad a un hijo, mientras que su mujer está embarazada.

 

Según lo explicado por un primo que fue testigo del asesinato, minutos antes de irse de la fiesta uno de los supuestos asesinos tuvo una fuerte discusión con Romero e intentó herirlo con un cuchillo y minutos más tarde, cuando iban caminando, le propinaron un disparo con una escopeta. Los sujetos se desplazaban en una moto.

 

Por este caso fueron detenidos Julián Torres Pariata, de 50 años de edad, y Nacho José Bernal, de 24 años de edad, quienes serán puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

KARLA TRIMARCHI  | el siglo  

Tags:  Joven asesinado después de riña en Valle San Isidro Topicos Asociados

Con Información de Diario el Siglo

Entornointeligente.com

Follow Me

.