VENEZUELA: Jorge Arreaza: Misión Robinson II Productiva arrancará con más de 175 mil inscritos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Correo del orinoco / Arreaza señaló que entre esta y la próxima semana comenzarán las clases de la Misión Robinson II, indicó además que “las inscripciones continúan abiertas para que todo aquel que quiera integrarse a los estudios pueda culminar su sexto grado”

El vicepresidente para el Desarrollo Social, Jorge Arreaza, indicó este lunes que la Misión Robinson II Productiva, para culminar el sexto grado de los venezolanos, dará inicio con la incorporación de 175 mil 882 estudiantes en una primera etapa del registro de ingreso.

Arreaza señaló que entre ésta y la próxima semana comenzarán las clases de la Misión Robinson II, indicó además que “las inscripciones continúan abiertas para que todo aquel que quiera integrarse a los estudios pueda culminar su sexto grado”.

“Todos los venezolanos y venezolanas tendrán su sexto grado”, destacó el vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza, desde el urbanismo los Aviadores en Maracay estado Aragua.

Asimismo, Arreaza, al presentar un balance de la vicepresidencia para el Desarrollo Social, resaltó que se han visitado 130 urbanismos de los 206 donde se ha comenzado un estudio integral para atender la problemáticas que en ellos existen. “La necesidad de la seguridad, el transporte, la educación, el mantenimiento, la organización de los consejos comunales, son los temas fundamentales que hemos estudiados en los diferentes urbanismos”, informó Arreaza.

“70.158 familias se registraron esta semana en Hogares de la Patria en 206 urbanismos del país”, como parte del trabajo conjunto de la vicepresidencia del socialismo en el área territorial y la vicepresidencia social, “atendiendo el llamado que nos hiciera el presidente Nicolás Maduro de salir a la calle a trabajar con el pueblo y para el pueblo”, destacó Arreaza.

Por último, el vicepresidente resaltó la inauguración de un centro de atención integral el día de hoy con las madres estimuladoras, “para darle atención a los niños desde 1 a 6 años de edad”.

Texto/ Deivis Benitez F/ @CarylBertho VENEZUELA: Jorge Arreaza: Misión Robinson II Productiva arrancará con más de 175 mil inscritos

Con Información de Correo del orinoco

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.