VENEZUELA: Jaua: Ministerio de Educación investiga irregularidades con Canaimitas y PAE - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Diario de Guayana / Este viernes 9 de marzo el el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, informó en una rueda de prensa que se han iniciado investigaciones sobre diversas irregularidades en el sector educativo, como el uso irregular de las computadoras Canaimas y el desvío de alimentos para el Programa de Alimentación Escolar.

El ministro indicó que las computadoras canaimas son una donación que hace el estado venezolano “para garantizar un derecho humano e institucional” para tener acceso a la tecnología e información para jóvenes y niños del país, por ende, no se puede dar otro uso al computador que no sea pedagógico.

“Golpea la moral nacional encontrar una Canaima en una venta de lotería, en un centro hípico, en fiestas informales (…) ó grandes mafias que las trafican hacia Colombia, o lo usan como piezas o como partes”, dijo Jaua.

En este sentido, hizo énfasis en que este tipo de hechos “no lo van a permitir”, e hizo un agradecimiento al Fiscal General Tarek William Saab, al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y al ministro de Interior y Justicia Nestor Reverol, por su labor de incautación en dichos procesos. GV

VENEZUELA: Jaua: Ministerio de Educación investiga irregularidades con Canaimitas y PAE

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.