VENEZUELA: Jane Fonda se enfrenta a un nuevo cáncer - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Informe 21 / Uno de los últimos mitos de Hollywood que siguen entre nosotros como es la actriz neoyorquina Jane Fonda, a sus 80 años de edad sigue más activa que nunca, mostrándose frente a las cámaras con la pasión de la primera vez y compartiendo momentos de su vida que sus fans agradecen. En este caso la protagonista de cintas como las recientes ‘Padres e Hijos’ y ‘Ahí os Quedáis’, ha compartido unas declaraciones en las que confirmó que está siendo tratada de una cáncer en su labio inferior.

No es la primera vez que Jane Fonda se enfrenta a la temida enfermedad del cáncer, y es que en 2011 la fue detectada un pequeño tumor en el pecho del que fue tratada para finalmente recuperarse del todo. Ahora la enfermedad ha surgido en el labio inferior, mostrando en una entrevista en la CBS la evolución del tratamiento, dándolo poca importancia.

Jane Fonda siempre se ha mostrado muy partícipe en distintas obras sociales y benéficas, y es que la ganadora de dos Premios Oscar nunca ha dudado en ofrecer su imagen y popularidad para luchar contra distintas injusticias.

En este caso la actriz frente a la cámaras y mostrando su labio afectado por un pequeño tumor, ironizó afirmando que no hay que darlo importancia mientras en el resto del mundo se esté demoronando.

Fuente: objetivofamosos / MF

VENEZUELA: Jane Fonda se enfrenta a un nuevo cáncer

Con Información de Informe 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.