VENEZUELA: Istúriz: El presidente tiene el pulso de la situación económica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sostuvo que el presidente Nicolás Maduro “tiene el pulso” de la economía venezolana y su última gira fue importante para tener abiertas las fuentes de financiamiento en un contexto de bajos precios petroleros.

Istúriz resaltó que las alianzas internacionales de Venezuela se han activado para impedir el aislamiento que desde algunos lugares se apunta al comparar a Venezuela con países del África que tienen bola, por ejemplo.

El gobernador señaló en el programa Primera Página de Globovisión que las colas que se reportan en el país tienen un impacto psicológico y explicó que todo el que hace cola tiene dinero y que si hay cola es porque existen productos.

Sin embargo, acotó que las colas hacen que la gente compre más de lo que se necesita.

Istúriz señaló que hay que tratar de bajar la presión psicológica y todos deben colaborar y pidió que no se aproveche el subsidio a los productos para la reventa.

“Hay que tocar mucho la conciencia de la gente y tratar de tranquilizarla”.

El gobernador también acotó que se debe revisar y transformar el sistema logístico de distribución de productos y que para eso hay un Estado Mayor que en los próximos días realizará cambios.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Follow Me

.