VENEZUELA: Irrumpieron en casa de un adolescente y lo mataron de un tiro en el abdomen - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario La Nacion / Se investiga el móvil y la autoría del crimen del joven de 17 años Nelson Osorio, asesinado este jueves en la noche en su propia casa. Luego de irrumpir en su casa, en el municipio Torbes, al menos cuatro hombres asesinaron a un adolescente de 17 años, este jueves en la noche.

El joven quedó identificado como Nelson Eduardo Osorio Jaimes, quien residía en la casa marcada con el número 16 de la calle 3 del barrio Los Ruices.

Se dijo que por razones que se están investigando, los criminales ingresaron a la residencia del joven, preguntaron a los familiares por él y acto seguido continuaron hacia la parte trasera de la casa, donde Nelson se estaba bañando, y sin cruzar una palabra con él le dispararon y huyeron, presuntamente en   motocicleta.

Osorio Jaimes fue gravemente herido en el   lado derecho   del abdomen. Sus parientes lo movilizaron hasta una cama, donde murió casi de manera instantánea, pese a que su familia solicitó asistencia médica a Protección Civil Torbes; pero al arribo de los paramédicos, ya se encontraba sin signos vitales.

El CICPC se encargó de levantar y trasladar a la morgue del hospital de San Cristóbal el cadáver y actualmente se encarga de las investigaciones que permitan establecer tanto el móvil como la identidad de los asesinos del muchacho, que valga destacar, no tenía antecedentes policiales.    

Herida durante un entierro  de un abatido por el CICPC

Otro hecho violento tuvo lugar este jueves al mediodía, y fue una mujer la que resultó víctima de la situación que se registró en Capacho Libertad.

Se trata de Yurky Nereida Pérez, una ama de casa, de 37 años de edad, con domicilio en el sector 5 de Julio, quien fue herida de un balazo en el abdomen, al momento que se encontraba con otras personas en el entierro de un hombre   que recientemente fue abatido por el CICPC.

La versión que sobre el hecho se maneja es que en pleno entierro del fallecido, en el cementerio de Capacho Libertad,   un sujeto comenzó a disparar y luego se dio a la fuga.

Un proyectil ingresó por el abdomen de la mencionada mujer, con orificio de salida en la espalda. Los presentes pidieron auxilio, y en una ambulancia de   Protección Civil la trasladaron hasta un centro asistencial local, en tanto que el CICPC se ocupa de averiguar el caso, verificar si la dama fue el blanco del desconocido o si se trató de un hecho circunstancial. (MB)

VENEZUELA: Irrumpieron en casa de un adolescente y lo mataron de un tiro en el abdomen

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.