VENEZUELA: iPhone 6 y iPhone 6 Plus: + Grandes en Todo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Con Cafe / ¡Estreno en el Café! Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus son mas grandes en todo: traen unas pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, para satisfacer al mercado ávido de pantallas más grandes, y ahora pueden tenerlas sin renunciar a iOS, la App Store y todo el resto de incentivos del ecosistema de …” /> Con-Cafe.com Blog de Tecnología Home 9.09.2014 | 0 Comments

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: + Grandes en Todo ¡Estreno en el Café! Los nuevos iPhone 6 y i Phone 6 Plus son mas grandes en todo: traen unas pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, para satisfacer al mercado ávido de pantallas más grandes, y ahora pueden tenerlas sin renunciar a iOS , la App Store y todo el resto de incentivos del ecosistema de Apple . Tim Cook , CEO de Apple , dijo que es el “mayor avance en la historia del iPhone ” en la presentación.

La cámara es genial y por eso es grande entre las grandes. La cámara viene mejorada, admite grabación de vídeo [email protected] y nuevo modo Slow-Motion con hasta 240 fps.

La cámara, de 8 megapíxeles , dice Apple que el doble de rápida que la de los iPhone 5S .

Llega la VoLTE , voz vía LTE en ambos modelos iPhone 6 .

WiFi mejorada tres veces más rápida, LTE hasta 150 Mbps , nuevas bandas?

Son grandes en procesamiento. Junto al A8 , Apple también integra el coprocesador “ Apple M8 ” para gestionar los sensores, que ahora también mide la”altitud” y daría un nuevo giro para conectarse con el “ Internet de las Cosas “.

Son grandes en autonomía de las pilas o baterías. Loe nuevos tiempos mejoran con respecto al iPhone 5S , dijo Apple

Nuevo Apple A8 , 20nm, 64bits , 13% más pequeño, 2 mil millones de transistores, 25% más potente que A7

Nuevas posibilidades para las apps en horizontal aprovechando el incremento en pulgadas Grosor: 6,9 mm. (iPhone6 4,7”) o 7,1 mm. (iPhone 6 Plus) frente a los 7,6mm del iPhone 5S Pantallas 4,7 y 5,5 pulgadas

Los precios estarán oscilando entre 199$ y 299$ en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con contrato de 2 años en EEUU.

Hugo prepara mas detalles al respecto.

Comparte en: Email Related

Con Información de Con Cafe

Entornointeligente.com

Follow Me

.