VENEZUELA: Investigarán supuesto levantamiento en la FANB contra gobierno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Comunicacion Continua / Fuentes aseveraron que los nueve oficiales detenidos el 2 de marzo, están vinculados con un plan de desestabilización, por lo que fueron imputados los delitos de traición a la patria, llamado a la rebelión y operar contra el orgullo militar.   Lilia Camejo, abogada  y defensora de seis de los presos, dijo que a los militares los detuvieron cuando estaban en sus puestos de trabajo y dos de ellos fueron bastante maltratados, según pudo corroborar por su cuenta el día de la audiencia de presentación, pues tenían laceraciones en las manos.

Explicó que los detenidos son seis tenientes coroneles, un teniente y dos sargentos, todos del ejército y fueron apresados por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El jurista Alonso Medina Roa, también defensor de los militares, explicó que ayer allanaron la residencia de los tenientes coroneles Iver Marín Chaparro, jefe del principal batallón de la capital venezolana y Erik Peña, director de administración del Hospital Militar de Caracas.

EFE-El Nacional

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/investigaran-supuesto-levantamiento-fanb-contra-gobierno_227160

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram VENEZUELA: Investigarán supuesto levantamiento en la FANB contra gobierno

Con Información de Comunicacion Continua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.