VENEZUELA: Investigan asesinato del escolta de Arias Cárdenas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El Ministerio Público comisionó a la fiscal 11ª del estado Zulia, Tatiana Rincón, a fin de investigar la muerte del inspector del Sebin , César Antonio Bonaldi (35), hecho ocurrido el jueves en el corredor vial La Tubería, barrio Sobre la Misma Tierra, municipio Maracaibo, estado Zulia.

En este sentido, la fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las experticias se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas, levantamiento planimétrico, entrevistas a testigos y recolección de videos, entre otras diligencias de investigación.

De acuerdo con la información preliminar, Bonaldi, quien también fungía como escolta del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas , fue a buscar a un compañero de trabajo para dirigirse a sus labores, cuando ambos fueron interceptados por dos hombres que les dispararon presuntamente con intención de robarle la moto en la que se trasladaban.

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.