VENEZUELA: Inti expropia finca de Carlos Albornoz luego de manifestaciones del gremio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En Pais Zeta / El presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti) , José Ávila anunció la expropiación de una finca de Carlos Albornoz, presidente de la Federación de Ganaderos (Fedenaga) .

El anuncio lo realizó este lunes el presidente del Inti, a través de su cuenta de Twitter. Ávila afirmó que se procedió con el”rescate? del fundo La Golgota de 831 hectáreas, porque eran tierras que consideraban “ociosas”.

La medida de expropiación la toma el régimen de Nicolás Maduro, luego de que el gremio ganadero alzara su voz en las últimas manifestaciones contra el régimen .

La expropiación del fundo de 831 hectáreas ubicado en el estado Guárico, produce 3000 vasos de leche al día, 34 millones de arepas al año y genera 40 empleos , indicó Fedenaga en su Twitter.

Al respecto, Albornoz señala en su cuenta de Twitter, que hay que seguir produciendo y que el régimen intenta someter a la población por la vía de los alimentos. Afirma que hoy la más importante unidad de producción es Venezuela.

Como si quedara duda de la errónea política de expropiación durante años, hoy @avilaelguerrero anuncia EL ROBO de tierras PRODUCTIVAS. pic.twitter.com/iu9Vr16g31

— Fedenaga (@Fedenaga) June 27, 2017

Finca que el gobierno pretende quitar a @CarlosOAlbornoz produce 3000 vasos de leche al día, 34millones de arepas al año y genera 40 empleos

— Fedenaga (@Fedenaga) June 27, 2017

Ellos intentarán RESCATAR mi finca ! Yo intentare RESCATAR a Vzla ! Cueste lo q cueste ! ADELANTE ! Vzla LIBRE !

— CarlosAlbornoz (@CarlosOAlbornoz) June 27, 2017

A seguir produciendo ! Intentan justificar caída d la producción buscando chivos expiatorios ! Nada d detenernos !

— CarlosAlbornoz (@CarlosOAlbornoz) June 27, 2017

Intentan someter a la población por la vía d los alimentos ! Hoy ntra más importante unidad de producción es VENEZUELA !

— CarlosAlbornoz (@CarlosOAlbornoz) June 27, 2017

Foto de referencia.

VENEZUELA: Inti expropia finca de Carlos Albornoz luego de manifestaciones del gremio

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.