VENEZUELA: Intelinvest Casa de Valores, el mejor aliado al momento de invertir tu dinero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / CeoVenezuela / Las necesidades y expectativas de cada cliente son asumidas por IntelInvest Casa de Valores como un compromiso propio. Con un equipo de profesionales de altísimo nivel, ofrecen un servicio sólido y orientado a los resultados esperados.

Es una empresa que cuenta con amplia y comprobada experiencia en servicios financieros , un capital sólido y una cultura basada en la calidad de servicio personalizada.

Esta conformada por:

Ibrahim Velutini – Director Luis Miguel Urbina – Director adjunto Alejandra Rodríguez – Ejecutiva Principal Katherine Vieto – Oficial de cumplimiento Sus servicios especializados son:

Compra, venta y custodia de títulos:  Relación con contrapartes internacionales que garantizan la negociación de operaciones y resguardo de títulos valores a precios competitivos. Asset management:   Adaptados al perfil de riesgo de cada cliente, desde la generación de ideas hasta la captación de oportunidades de negocio. Cuentas margen:   Implementación de estrategia de priorización en portafolios para optimizar de rendimientos. Mutuos:   Opción de inversión a través de un contrato de préstamo de títulos valores, que ofrece rendimientos atractivos a bajo riesgo. Protección patrimonial:   Altos conocimientos en materia de fideicomisos. Operaciones estructuradas: asesoría financiera, apreciación de capital, titularizaciones y reestructuraciones corporativas. Al momento de invertir tu capital, de forma inteligente, no dudes en contactar a IntelInvest Casa de Valores , especialistas financieros .

VENEZUELA: Intelinvest Casa de Valores, el mejor aliado al momento de invertir tu dinero

Con Información de CeoVenezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.