VENEZUELA: Instaladas 100% de mesas electorales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 14 Oct, 2017 | El estado Nueva Esparta está listo para la realización de las elecciones regionales que se celebrarán mañana. El director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Joe Uzcátegui, informó que en horas de la mañana de ayer las 563 mesas electorales fueron instaladas con total normalidad y sin ningún tipo de contratiempos.

Indicó que los 2.252 miembros de mesa ya fueron formados para la instalación de las mesas y se encuentran preparados para que la contienda electoral se dé este 15 de octubre en los once municipios.

Asimismo, los más de 1.600 testigos de mesa que representan a las organizaciones políticas de los candidatos ya tienen sus credenciales y están informados sobre la función que deben cumplir dentro de los centros de votación.

Uzcátegui celebró que todo el personal está operativo y dispuesto al 100% para estos comicios en los que se elegirá la primera autoridad de la región insular.

Añadió que todos los centros electorales están adecuados para la contienda electoral gracias a la labor desarrollada por la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Zona Educativa (ZENE), Corpoelec y Cantv, además todas están custodiadas por la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta (Zodine).

El director de la Oficina Regional Electoral, Joe Uzcátegui, comentó que los centros de transmisión de contingencia son 11 en el estado Nueva Esparta y están ubicados en las Juntas Municipales de cada jurisdicción.

Este domingo, 350.093 electores están habilitados para sufragar en los 245 centros electorales dispuestos en toda la región.

Atentos

El director regional del CNE afirmó que en el estado Nueva Esparta están desplegados fiscales del Ministerio Público, fiscales de campaña del CNE, y miembros de la Defensoría del Pueblo que estarán vigilantes durante el proceso de votación de mañana.

VENEZUELA: Instaladas 100% de mesas electorales

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.