VENEZUELA: Infante fallece en extrañas circunstancias - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Frontera / *** Funcionarios del Cicpc estuvieron a cargo de realizar el traslado del cuerpo de la pequeña a la sala patológica del Iahula

Karlha Pérez Quintero

Pasante UNICA

Una lactante de 2 meses de nacida, murió en extrañas circunstancias, aproximadamente a las 3 de la mañana del día de ayer.

El hecho ocurrió en el edificio Gonza, calle 13, ubicado en el centro de Mérida, parroquia Sagrario perteneciente al municipio Libertador, domicilio donde residía la pequeña con su familia.

La madre de la pequeña, una adolescente de 16 años de edad, de quien se omite su identidad por razones de ley, al ver que su hija no respondía, dio el aviso a los cuerpo de seguridad, quienes se apersonaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por la bebé, debido a que no presentaba signos vitales.

Funcionarios del eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se entrevistaron con la madre y removieron el cuerpo inerte de la infante.

El cadáver de la infortunada niña, fue llevado en la unidad P601 del Cicpc, hasta la sala patológica del Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes (Iahula), donde se le practicará la respectiva necropsia de ley, a fin de conocer las causas de la muerte.

VENEZUELA: Infante fallece en extrañas circunstancias

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.