VENEZUELA: Incorporado niño 1 millón al Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro encabezó el acto oficial de recibimiento del niño un millón del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, llamado Anderson José Itriago,  en el marco del homenaje realizado al maestro José Antonio Abreu con el repertorio tradicional, tanto venezolano como universal, con la participación de casi 11 mil niños y jóvenes del sistema.

“Estamos llegando al niño un millón, quince días después del cambio de paisajes del maestro José Antonio Abreu. Yo sé que el está con nosotros  y es el primero que grita Viva Venezuela”, manifestó mientras le entregaba un cuatro al infante.

El jefe de Estado comunicó que el Gobierno Bolivariano se enrumba a la meta de incorporar 2 millones de niños, en honor al legado del maestro Abreu.

“Vamos a llegar al niño 2 millones más temprano que tarde. Vamos a la nueva meta; va ser nuestro regalo al legado del maestro José Antonio Abreu”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2018/04/MADURO-1-C-2.mp3 T/ RNV Web

Relacionado VENEZUELA: Incorporado niño 1 millón al Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.