VENEZUELA: Inameh pronostica nubosidad con precipitaciones dispersas en parte del país para este miércoles - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Su Noticiero / El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informa que una onda tropical sobre el mar Caribe en desplazamiento hacia el occidente del país aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generarán este miércoles nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del país.

Además, organismo prevé que las precipitaciones sean más frecuentes en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Los Andes, Zuliana y Centro Occidental.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantiene en 30º grados centígrados, tendencia que se ha sostenido en las últimas semanas.

El instituto reseña que el oleaje en las costas del país continua con una tendencia en su altura entre 0,5 y 1, 5 metros en los litorales Oriental y Central, y de 0,5 a 1,6 metros en el litoral Occidental y en la zona Insular, según las mediciones del instituto.

SuNoticiero

VENEZUELA: Inameh pronostica nubosidad con precipitaciones dispersas en parte del país para este miércoles

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.