VENEZUELA: Hombre murió de múltiples puñaladas en una riña - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Las Noticias de Cojedes / Alexander Olvera

San Carlos.- Como Rafael Antonio López Rodríguez, de 37 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida de varias heridas por arma blanca cuando se encontraba en un sitio nocturno. El hecho sucedió este lunes 16 de octubre, alrededor de las 10:30 de la noche en la calle Los Cocos del sector Abanico del caserío Vallecito, en Tinaquillo.

De acuerdo con información aportada por una fuente ligada a los organismos de investigación, se conoció que la víctima se encontraba en un reconocido club nocturno ingiriendo bebidas alcohólicas. Se conoció que se originó una discusión entre el infortunado y otra persona, quien sacó a relucir un cuchillo y le ocasionó varias puñaladas.

El hombre fue auxiliado por personas presentes en el lugar, quienes lo trasladaron al ambulatorio de la zona, donde el personal le diagnosticó heridas punzo penetrantes en las regiones intercostal y abdominal. A pesar del esfuerzo de los médicos murió pocos minutos después de su ingreso.

Un detenido por el hecho

Una comisión de funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, detuvo al presunto autor material de este hecho, quien fue identificado como William José Pérez, de 43 años de edad.

Trascendió que el detenido se desempeña como obrero y se encontraba en las afueras del sitio nocturno cuando se originó la trifulca. Como evidencias se incautó un cuchillo que fue resguardado por la comisión de PoliCojedes.

Al sitio del hecho se presentó una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la División de Investigaciones de Homicidios  la Base Tinaquillo, quienes recogieron las evidencias de interés criminalístico e iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho.

VENEZUELA: Hombre murió de múltiples puñaladas en una riña

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.