VENEZUELA: Hombre discapacitado pasó cinco días en la misma casa con el cadáver de su hermano en Falcón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Un hombre discapacitado de una pierna y un brazo, y que presentaba un cuadro de malnutrición, pasó cinco días en la misma casa con el cadáver de su hermano hasta la noche del pasado viernes, cuando vecinos del callejón Santa Rosa con calle Providencia del sector Curazaito, ubicado en la ciudad de Coro (Falcón), alertaron sobre la situación. De acuerdo al portal web Nuevo Día , las personas informaron a las autoridades policiales que no veían a los hermanos Bello desde el domingo y señalaron que decidieron hacer la denuncia por la fetidez que lograban percibir desde el exterior de la residencia. Tras varios llamados, los funcionarios pasadas las 09:00 p.m. ingresaron a la misma.

La fetidez provenía del cadáver de Hermes Ramón Bello, de 51 años, quien estaba en la cocina, boca arriba y en un lato estado de descomposición, mientras que su hermano,estaba deshidratado, débil y al ver a los policías lo primero que pidió fue agua.

Luego de recibir asistencia por parte por funcionarios de Protección Civil,  el hombre fue trasladado hasta la emergencia del Hospital de Coro y no ofreció declaraciones sobre el caso por no encontrarse en condiciones debido a su delicado estado de salud.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acompañados de peritos del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) removieron el cadáver. La autopsia determinó que Hermes murió a consecuencia de un infarto al miocardio.

Leer también: 

#FueNoticia De un tiro en la cara ultimaron a transexual en la avenida #Libertador de #Caracas https://t.co/UOiTK881To pic.twitter.com/trxGEkizi7

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) March 4, 2018

VENEZUELA: Hombre discapacitado pasó cinco días en la misma casa con el cadáver de su hermano en Falcón

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.