VENEZUELA: Hernández: Seguiré gobernando al lado del Poder Popular - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Diario de Guayana / En una Sesión Extraordinaria cargada de amor, patriotismo y lealtad del poder popular, fue juramentado por el Concejo Municipal de Heres,el alcalde reelecto para el periodo 2017-2021, Sergio de Jesús Hernándezllegó a la sala de sesiones del parlamento municipal, acompañado de su esposa la primera combatiente del municipio Danice Villasmil de Hernández y rodeado del amor del pueblo que se dio cita en el Palacio municipal para ver como juramentaban al alcalde reelecto y escuchar con atención su discurso de orden.

Sergio Hernández mostró satisfacción por la presencia del Poder Popular de cada una de las parroquias del municipio Heres, de los concejales y concejalas, agradeció la invitación atendida por personalidades de diversos ámbitos asi como la de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps), Equipos políticos regional, municipal y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP), Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, la maquinaria de los 4×4, diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, autoridades judiciales, entre otros.

José Gregorio Cascante, Presidente del Concejo municipal antes de darle la palabra a Sergio Hernández destacó la importancia de seguir coadyuvando en un trabajo en sinergia entre los concejales y la primera autoridad municipal, “Sergio se ha ganado no solo el amor del pueblo de Bolívar sino de este Concejo municipal que continuará trabajando unido para el bienestar de nuestro municipio”, dijo el concejal.

“El Comando Sergio Hernández es un hombre de pueblo y sabemos que va a seguir demostrando con su labor que es un verdadero hijo de Chávez y  jamás doblará su brazo ante las adversidades que se le ha presentado en estos tiempos difíciles de guerra económica”, recalcó Cascante

Entre aplausos y consignas de triunfo fue recibido el alcalde reelecto Sergio Hernández en el salón de sesiones del Concejo Municipal, quien dijo “Sumamente agradecidos de Dios y a todos por estar acá para honrar con esta juramentación ante el Poder público municipal, el compromiso con nuestro pueblo después de esa reelección la cual agradezco y llevo en mi corazón”.

“Vamos a seguir trabajando y dignificando a nuestra ciudad. No voy a defraudar a este pueblo que me ha dado el voto de confianza para seguir trabajando por su bienestar”, dijo el burgomaestre.

Más adelante agradeció al Presidente Nicolas Maduro Moros; al 1er Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; a los constituyentistas y al Gobernador del estado Bolivar,  Justo Noguera Pietri, “Vamos a seguir trabajando en favor del Poder Popular para fortalecer los proyectos de los concejos comunales y nos encargaremos de llevar estos proyectos ante el Gobernador y el Presidente de la República para el beneficio del pueblo de Bolivar.

En tal sentido, Sergio Hernández aseguró que va a profundizar en la tarea encomendada por el Gobernador Justo Noguera Pietri de impulsar el turismo en el municipio Heres, por lo que adelantó que la dirección de Turismo debe convertirse en una Corporación para seguir haciendo efectiva las políticas emprendidas en esta materia, desde su llegada a la municipalidad desde hace 4 años.

“Vamos a impulsar el tema turístico en nuestro Casco Histórico, en toda nuestra ciudad y en las 9 parroquias para explotar el turismo a las puertas del Bicentenario del Correo del Orinoco y el Congreso de Angostura en el 2019”.

Recalcó que cuenta con un banco de proyectos en el ámbito turístico que presentaremos ante el Gobernador Justo Noguera Pietri y ante el Presidente Nicolás Maduro Moros para ir materializando estas propuestas y hacer de esta ciudad la que merecemos en el aspecto turístico.

A la par recalcó que “En la campaña nuestro pueblo nos pedía el tema de los servicios y para ello nos vamos a abocar a resolverlo a la par del impulso del turismo, como es el caso del Alumbrado público, los desechos sólidos, el servicio de agua potable, el transporte público, entre otros; vamos a trabajar de manera mancomunada para lograr respuestas efectivas”, aseguró.

Mesas de Trabajo a nivel presidencial

El alcalde Sergio Hernández informó además que estará durante el día de hoy martes en mesas de trabajo que han sido convocadas por el Presidente de la República, Nicolas Maduro.

En tal sentido dijo que “En esas mesas de trabajo llevamos unas carpetas de proyectos pero también solicitaremos unidades de transporte para nuestra capital a fin de que se materialicen para resolver este  servicio para el beneficio de nuestro pueblo”.

Recalcó “Estamos en una guerra salvaje e inclemente económicamente y contra todo eso nuestro pueblo nos ha respaldad es por ello que vamos a seguir a su lado venciendo hasta lograr su bienestar”.

Destacó que “Seguimos pidiéndole a Dios mucha salud, fortaleza y sabiduría para seguir haciendo esfuerzos al lado del pueblo y engrandecer el Altar de la Patria que no es otro que esta capital que lleva el nombre de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

VENEZUELA: Hernández: Seguiré gobernando al lado del Poder Popular

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.