VENEZUELA: Heridos dos polilander en balacera en Santa Bárbara - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Voz / Dos funcionarios del Departamento de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Tomás Lander resultaron heridos durante un intercambio de disparos, registrado el pasado miércoles, en el casco central de la parroquia Santa Bárbara.

La información aportada a la prensa señala que los funcionarios fueron alertados de la presencia de unos sujetos armados frente a una vivienda, por lo que se presentaron al lugar para verificar los datos. “Cuando los uniformados llegaron al sitio, fueron recibidos a disparos por un sujeto que portaba una escopeta y logró herir con perdigones a Elys Infante Correa, de 35 años de edad y Deibis Azuaje Ceballos (36), quienes repelieron el ataque, pero el escopetero escapó”, informó el director de Polilander, José Luis Ojeda, al detallar que los uniformados están fuera de peligro.

Asimismo, Ojeda refirió que el delincuente huyó al interior de la vivienda, por lo que los efectivos lo persiguieron, pero no lo alcanzaron. En la morada fue hallada una escopeta y una moto solicitada.

Otros detenidos

Aprovechó el jefe de Polilander para informar que dos personas, que se encontraban en la residencia, fueron arrestadas. “También, detuvimos a dos voceros de un consejo comunal quienes intentaron torpedear las actuaciones policiales”, añadió. MIP-TUY / JCR

 

 

 

VENEZUELA: Heridos dos polilander en balacera en Santa Bárbara

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.