VENEZUELA: Henri Falcón lamentó ataques de la oposición - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundo Oriental / El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, afirmó este viernes que no va a retirar su postulación para las elecciones a realizarse el próximo 20 de mayo.

“Los sectores radicales de la oposición me atacan más a mí y al Gobierno lo tratan con sutileza. Mi adversario es Maduro, no es el Frente Amplio, ni la Mesa de la Unidad Democrática ni la comunidad internacional”, aseguró Falcón al salirle al paso a las recientes declaraciones del dirigente de Primero Justicia, Alfonso Marquina, quien pidió a los inscritos renunciar y unirse al Frente Amplio Venezuela Libre.

Falcón añadió que a pesar de las diferencias entre su postulación y la del Frente Amplio, el objetivo es compartido: “buscar la salida democrática del gobierno”, no obstante el candidato presidencial comentó que seguirá haciendo su gira nacional, “nadie nos va a sacar de la calle”.

Asimismo, reiteró que la abstención no es la vía para solventar las problemáticas que atraviesa el país, y afirmó que según las encuestas que maneja “el 60% de la población quiere votar, el 68% no está de acuerdo con la línea abstencionista de la MUD y la oposición venezolana es el 82%”.

Dijo que insistirá en la observación internacional.

www.ultimasnoticias.com.ve

VENEZUELA: Henri Falcón lamentó ataques de la oposición

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.