VENEZUELA: Héctor Rodríguez: El Presidente Nicolás Maduro jamás traicionará a la clase obrera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / SomosLaNoticia.com / El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está probado en batalla y por esa razón jamás traicionará

“Nos toca ir a una elección presidencial, todos en este salón estamos completamente convencidos de que, sea cual sea las circunstancias, jamás nos va a traicionar y siempre va a estar del lado de la verdad, de la justicia y de la honestidad”, aseguró Rodríguez.

Durante la instalación y juramentación del Comando de Campaña de la Clase Obrera, realizado en el Teatro Principal de Caracas, el gobernador de Miranda dijo que el Jefe de Estado estuvo desde los 12 años militando por las causas justas y que representa a cualquier venezolano que puede estar en un puesto de trabajo, un padre de familia que puede estar buscando a sus hijos a la escuela, una persona que conoce y que ha vivido las realidades del pueblo.

“No es cualquier persona que la historia puso allí. El Comandante Hugo Chávez no solo lo eligió y fue su tutor como el continuador de su obra, sino que lo elige porque viene de un bagaje histórico juvenil y luego en los espacios de trabajo, luego en el espacio sindical y espacios de producción de este país”, enfatizó Rodríguez.

El gobernador aseveró que la campaña que comenzará será “por un hombre bueno, por un hombre honesto, es por uno de los nuestros y pocos pueblos en la historia pueden decir sentirse orgullosos de que van a ir a entregar su cuerpo, su alma, su fuerza, su energía, su amor por uno de los nuestros”.

También agregó que el Jefe de Estado es responsable de los logros del Comandante Chávez durante su gestión y es promotor de un mundo multipolar.

VTV

VENEZUELA: Héctor Rodríguez: El Presidente Nicolás Maduro jamás traicionará a la clase obrera

Con Información de SomosLaNoticia.com

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.