VENEZUELA: Hambre en ascenso: falleció una bebé zuliana debido a su grave estado de desnutrición - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El deceso de una infante de siete meses, producto a un severo estado de desnutrición, fue registrado el previo jueves en una vivienda de la comunidad La Sonrisa, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino de la ciudad Maracaibo.  La bebe zuliana fue identificada por las autoridades policiales como Keismary Francisca Montero Castellano; acorde con los informes preliminares, su cuerpo inerte fue hallado sin signos vitales en la habitación de sus padres , quienes descubrieron el cadáver cuando ingresaron al cuarto tras haberla deja sola por un momento. Los parientes le atribuyeron el deceso a la inanición .

A pesar de las explicaciones procuradas por los familiares de la pequeña, los funcionario detectivescos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región han emprendido las pesquisas correspondientes para determinar la causa de su fallecimiento.

Según el diario digital Versión Final , los restos de la niña fueron ingresados a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) para posteriormente ser sometidos a la necropsia médico forense exigida por la Ley.

Lea también: 

Murió trabajador de un supermercado durante procedimiento del #Cicpc https://t.co/8s1vQEyyhO

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 24 de marzo de 2018

VENEZUELA: Hambre en ascenso: falleció una bebé zuliana debido a su grave estado de desnutrición

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.