VENEZUELA: Hallaron los cuerpos de una madre y sus hijos enterrados en una casa en Santa Teresa del Tuy - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El hallazgo fue hecho en la residencia donde vivían en el sector La Raiza, sector 4, residencia 85 en Santa Teresa del Tuy en el estado Miranda en horas de la tarde de este martes. Funcionarios de la policía de Ocumare, Guardia Nacional Bolivariana y Polimiranda llegaron al lugar al momento de ser avisados. La mujer fue identificada como Dayelín del Valle Blanco, de 31 años, y sus hijos Dayleth Blanco, de 14 años, Mariángel Valdez de 8, y Samuel Valdez de 3 años, según publicó el diario El Informador .

De acuerdo a las averiguaciones preliminares, la presunta autora del cuádruple homicidio habría sido una amiga íntima de la mujer, identificada como Stefani Martínez. La muerte de las cuatro personas fue por asfixia mecánica ocasionada por estrangulamiento o sofocación.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Ocumare para ser procesados y determinar la data de muerte. Por otra aparte, las autoridades están enfocados en buscar a la presunta autora del crimen.

 

Lea también:

VENEZUELA: Hallaron los cuerpos de una madre y sus hijos enterrados en una casa en Santa Teresa del Tuy

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.