VENEZUELA: Hallaron el cadáver de Jesus Espinoza (Liderin) miembro de la Resistencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Contraste / El ex preso político y miembro de la Resistencia en Lechería, estado Anzoátegui, Jesús Espinoza, conocido cariñosamente como Liderín, fue encontrado muerto la mañana de este jueves. Su cuerpo con dos impactos de bala en la cabeza, fue hallado en la plaza Puerto Príncipe de esa ciudad.

En el caso se maneja la versión del suicidio, pero también circula la hipótesis de homicidio, según la información que publicó este miércoles el diputado de la entidad Omar Gonzalez Moreno en su cuenta en Twitter (@omargonzalez6).

Jesús Espinoza fue activista del partido político Voluntad Popular y según el diputado “se habría despedido mediante mensajes de voz de su madre, del alcalde de Lechería y de una amiga”.

El joven era hijo del abogado Jesús Espinoza, a quien conocían como el Líder, quien laboró como secretario de Asuntos Municipales de AD en Lechería y consultor jurídico de la clínica municipal de Urbaneja, de acuerdo a los datos que aportó el parlamentario.

Se conoció que el joven era primo del teniente de ejército Alberto Maita Espinoza, preso por el caso del piloto Oscar Pérez.

Espinoza estuvo preso por cuatro meses en el año 2017 en La Pica producto de las manifestaciones que se registraron en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

El joven Jesús Espinoza (Liderin), activista de VP y del movimiento Resistencia, se habría despedido mediante mensajes de voz de su señora madre, del alcalde de Lecheria y de una amiga, antes de morir de un disparo en la cabeza en la Plaza de Pto. Príncipe en Lecheria pic.twitter.com/QCoq39wWKT

— Omar Gonzalez Moreno (@omargonzalez6) March 15, 2018

1.1 Ultima hora. Muerto a tiros activista de La resistencia en Lecheria. Se trata de Jesús Espinoza. Le decían Liderin. Hijo del abogado Jesús Espinoza (El Lider), secretario de Asuntos Municipales de AD en Lecheria y consultor jurídico se la clínica municipal de Urbaneja. pic.twitter.com/B2BA0jeeHJ

— Omar Gonzalez Moreno (@omargonzalez6) March 15, 2018

2.3.-La víctima: Jesus Espinoza (Liderin) fue un activista de VP y miembro activo del Movimiento Resistencia. Cayó preso en junio del 2017 por las protestas y estuvo 4 meses de La Pica. pic.twitter.com/jvNjrqA2Mr

— Omar Gonzalez Moreno (@omargonzalez6) March 15, 2018

3.3.- Dicen que Jesús Espinosa (Liderin) se suicidó en la plazoleta de Puerto Príncipe en Lecheria y dejó varios mensajes de despedida en su cuenta de Instagram. Sinembargo también circula la versión de homicidio porque el cuerpo presenta dos tiros en la cabeza. pic.twitter.com/GnETMY3Buv

— Omar Gonzalez Moreno (@omargonzalez6) March 15, 2018

DC / Caraota Digital

 

VENEZUELA: Hallaron el cadáver de Jesus Espinoza (Liderin) miembro de la Resistencia

Con Información de Diario Contraste

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.