VENEZUELA: Hallaron el cadáver de una mujer dentro de una nevera en Maracaibo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiEspartano /

El cuerpo de Ana Rosa Vásquez Uzcátegui, de 32 años de edad, fue localizado sin vida este miércoles santo en la nevera de la pieza donde vivía con su pareja en una barriada al Sur del Lago de Maracaibo en Zulia.

El hallazgo se produjo en el interior de una habitación de alquiler en el sector Juan Evangelista Bracho de la población de Pueblo Nuevo El Chivo, capital del municipio zuliano Francisco Javier Pulgar.

Rolando Ríos, comisario del Cuerpo de Policía (Polipulgar), informó que  los vecinos alertaron la ausencia de la joven dama y ante el incesante olor nauseabundo que emanaba de la habitación, decidieron trasladarse a investigar.

Rápidamente, los uniformados acudieron a inspeccionar cada rincón de la pieza número 12 de la popularmente conocidas como Residencias de Cheo. Lo encontrado en el interior los aterrorizó.

Para sorpresa de los agentes policiales, al abrir el refrigerador encontraron el cuerpo en descomposición de la joven dama , quien presentó golpes, una puñalada en la espalda y evidentes signos de asfixia mecánica.

A su vez, los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos de Zulia, procedieron a resguardar las evidencias y recoger los testimonios que les permita esclarecer el fatídico hecho.

Los vecinos sospechan de la pareja de la dama, a quien identificaron como Alexander Vásquez, de 31 años, quien fue visto por última vez el lunes por la mañana y quien al parecer llevaba consigo un bolso y un cilindro de gas doméstico.

Los vecinos también contaron a los agentes detectivescos que  las peleas en la pareja eran constantes , pero nunca se imaginaron que el hombre tendría la voluntad de asesinarla en la misma pieza donde consumaban su amor, reseñó  EP Mundo

Notiespartano/Noticias

VENEZUELA: Hallaron el cadáver de una mujer dentro de una nevera en Maracaibo

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.