VENEZUELA: Hallaron cadáver del productor secuestrado el pasado jueves - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Frontera / *** Entre los implicados hay un familiar del occiso

Axel Márquez Gil

[email protected]

Tras un arduo trabajo de investigación, funcionarios adscritos al CCP N° 8 El Vigía, efectivos de la Policía Rural de Santa Elena de Arenales y militares del Conas del destacamento 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron esclarecer el secuestro y posterior asesinato del producto agropecuario Ángel Alberto Molina de 49 años de edad, ocurrido el pasado jueves 12 de octubre.

Se conoció que los efectivos policiales, recibieron una llamada telefónica, donde se indicaba que en la urbanización Bubuquí VI, se encontraba una camioneta sospechosa, rondando el lugar.

Al llegar los uniformados observaron dicho vehículo por lo cual le dieron la voz de alto al conductor para solicitarle los documentos reglamentarios; el chofer de 19 años con residencia en Caja Seca estado Zulia, iba en compañía de un hombre de 37 años y una dama de 24, residentes de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

Al ser verificado el vehículo presentó solicitud con fecha 12 de octubre por el CICPC Caja Seca, por lo que inmediatamente los ocupantes del automotor fueron detenidos y trasladados al retén de la localidad, donde se les incautaron los teléfonos celulares como evidencia.

Luego de un interrogatorio los delincuentes informaron el sitio donde se encontraba el cuerpo de Molina. Inmediatamente los funcionarios del CONAS se acercaron al cauce de un rio seco ubicado en la entrada del sector El Rosario de dicha población zuliana, donde yacía el cadáver maniatado del comerciante.

Los efectivos Iapem de la Policía Rural, detuvieron a dos personas más que también serán investigadas por este homicidio.

Ángel Alberto Molina, murió debido a una asfixia mecánica según criterio del médico forense de la región.

De manera extraoficial se supo que un sobrino del occiso, fue quien planificó el secuestro y posterior asesinato.

VENEZUELA: Hallaron cadáver del productor secuestrado el pasado jueves

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.