VENEZUELA: Guaros casi mueren carbonizados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara /  Tres personas se salva­ron de milagro. Un carro modelo Ford Focus que­dó completamente calci­nado luego de una falla mecánica ayer a las 6 de la tarde cuando al parecer el motor tuvo un corto circuito que terminó ha­ciendo que se quemara completamente.

Por fuentes de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito se pudo conocer que dos mujeres y un hombre eran los que via­jaban en el vehículo.

El carro iba rodando bien, los ocupantes viaja­ban al parecer desde el norte de Barquisimeto, pero cuando pasaban por vía Barquisimeto- Duaca a la altura de La Cañada, del motor comenzó a sa­lir un fuerte humo.

El conductor como pu­do se estacionó a un lado de la vía para ver lo que pasaba, pero además del espeso humo, las llamas comenzaron a salir por todas partes.

Al parecer el hombre trató de revisar y al ver que no pudo levantar el capó del carro se hizo a un lado porque el fuego comenzó a apoderarse del carro. Las damas que lo acompañaban abando­naron el vehículo cuando vieron que la situación empeoraba. Pasaron la calle y sólo les quedó ver cómo el carro empezó a incendiarse.

El vehículo explotó tan rápido las llamas aumen­taban. Nadie pudo hacer nada y cuando las llamas cesaron un grupo de ve­cinos al parecer fueron las que con tobos llenos de agua sofocaron la can­dela. El fuego produjo que el carro quedara en puro amasijo, los cau­chos quedaron achicha­rrados.

VENEZUELA: Guaros casi mueren carbonizados

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.