VENEZUELA: Guanipenses se quejan por el mal estado de las calles - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundo Oriental / GIANMÁRJORI MARTÍNEZ   GUANIPA. La calle Ruiz Pineda del sector Vista al Sol en el municipio Guanipa es una de las que en mayor proporción permanece en mal estado en cuanto a vialidad. Habitantes de la zona comentaron que la vía se encuentra intransitable debido a los múltiples huecos y cráteres que consiguen a lo largo y ancho de la calle. Igualmente, dijeron otras calles de sector también se encuentran en mal estado, sobre todo las vías cercanas a una institución educativa de la zona. Vecinos de la comunidad expresaron que los más perjudicados son los que frecuentan la zona, pues en la mayoría de los casos deben detener por completo sus vehículos para poder maniobrar y evitar mayores daños a las unidades.

Consultados consideraron que desde hace varios años no realizan un plan de bacheo en la zona. Indicaron que la calle Ruiz Pineda es una de las que en peores condiciones se encuentra con respecto a la vialidad, es por esto que demás visitantes evitan transitar por esta calle. Pasadas las horas de entrada y salida a la escuela que se encuentra cerca de la calle, la misma luce poco concurrida. Padres y representantes de los alumnos de esta escuela consideraron que les “toca pasar por esta calle a diario por necesidad y aunque usan otras calles, sin lugar a dudas los daños al carro son inevitables”.

Transeúntes consultados solicitaron tomar en cuenta esta calle en los planes de asfaltado que desarrolla la municipalidad, debido a que sostienen que se trata de una importante vía que además se conecta con una de las principales avenidas de Guanipa como lo es la Fernández Padilla.

 

VENEZUELA: Guanipenses se quejan por el mal estado de las calles

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.