VENEZUELA: Guaidó sobre Pdvsa y Odebrecht: "El único responsable de la corrupción es Maduro" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 2001 /

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó , hizo referencia este miércoles 20 de diciembre a los escándalos de corrupción en  Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y vinculaciones con la empresa brasileña Odebrebech , diciendo que “el único responsable de la corrupción y la crisis en el país , es el presidente Nicolás Maduro “.

Guaidó, durante un encuentro con los medios de comunicación, informó que la Junta Directiva del Palacio Federal Legislativo, sigue investigando a profundidad estos casos de corrupción e informó que aprobaron la Ley de Recuperación de Activos producto de la corrupción y resaltó que “se habla entre 300 mil y  600 mil millones de dólares   de fondos rasteables de Venezuela en cuentas en el exterior “.

“Fue Maduro quien ratificó a Eulogio del Pino y a Rafael Ramírez en Pdvsa”, mencionó el Parlamentario sobre las investigaciones que ahora hace el Ministerio Público (MP) hacia estos funcionarios.

Finalmente, dijo que “en el 2018 hay una oportunidad latente de un cambio en Venezuela” por la elecciones presidenciales que se llevarán a cabo ese año.

. @jguaido da nuevos detalles de las investigaciones por corrupción que ha adelantado el ente parlamentario #GuisoRo … https://t.co/6VjeQ1ZNln

— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 20 de diciembre de 2017

2017-12-20

VENEZUELA: Guaidó sobre Pdvsa y Odebrecht: “El único responsable de la corrupción es Maduro”

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.