VENEZUELA: Gruero mató a motorizados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Periodiquito / El conductor embistió a un joven y su suegra cuando se trasladaban en una moto por la calle de servicio junto a la ARC en San Carlos y se dio a la fuga

Un joven y su suegra fallecieron de manera instantánea luego de que en la moto en la que se desplazaban por la calle de servicio, conocida como “del Colesterol” de San Carlos, fueran impactados de frente por una grúa, cuyo conductor de manera irresponsable se dio a la fuga. El suceso ocurrió este domingo en la mañana, según se pudo conocer a través de fuentes de seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Aproximadamente a las 8:00 pm, Ángel de Jesús Gutiérrez Martínez (30), conducía su moto Keeway, color anaranjado, placa AN8R96A, acompañado de su suegra Arelys del Carmen Pino Rosales (46), con el fin de trasladarse desde su casa en Santa Rita para el mercado de Campo Alegre, cuando fueron arrollados por un camión tipo grúa, color blanco, en plena recta cerca de las instalaciones del supermercado Makro.

En el impacto, tanto Ángel Gutiérrez como Arelys Pino, fallecieron de manera instantánea, mientras que el conductor se dio a la fuga tras dejar ambos cuerpos tirados en el pavimento. Se conoció extraoficialmente que un vigilante de una empresa presenció el choque y dio aviso a los cuerpos de seguridad.

Familiares de los occisos se presentaron en el lugar del accidente, e informaron que Arelys del Carmen Pino trabajaba como empleada de mantenimiento para la Biblioteca Virtual de Maracay, mientras que su yerno era comerciante independiente. Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron al lugar del accidente para iniciar las investigaciones y dar con el  conductor de la grúa, quien enlutó doblemente otro hogar aragüeño.

 

En el lugar, los familiares quedaron consternados al saber de la noticia  

Se trasladaban hasta el mercado de Campo Alegre, cuando fueron impactados por la grúa  

La moto en la que se desplazaban las víctimas

 

|| Fernan Hernández || Fotos: Fernan Hernández

VENEZUELA: Gruero mató a motorizados

Con Información de El Periodiquito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.