VENEZUELA: Grave tras explotarle un dedil de droga en el estómago - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / VENEZUELA: Grave tras explotarle un dedil de droga en el estómago / Últimas Noticias /  Casi agonizando por una sobredosis de sustancias estupefacientes, llegó un sujeto a la Emergencia del hospital General del Sur (HGS) de Maracaibo, luego de que se le reventara uno de los dediles de droga dentro de su estómago. 

La víctima, quien se encuentra inconsciente y con un pronóstico médico reservado, quedó identificada como Edixon Gerardo Fernández Palmera, de 36 años. Se encuentra bajo custodia policial en la UCI del centro hospitalario. 

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que con una intervención quirúrgica Fernández Palmera logró ser estabilizado tras la extracción de nueve dediles de droga, con un peso exacto de 372 gramos de presunta cocaína. 

Aseguró que oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se encuentran investigando el origen de la droga, así como los datos migratorios en el aeropuerto internacional de La Chinita para determinar si Edixon Fernández ingresó recientemente o pretendía salir del país en los próximos días. 

Así mismo están analizando las cámaras de seguridad del HGS, así como otras cercanas, para determinar si fue abandonado en las adyacencias del hospital o llegó por sus propias cuentas al área de Emergencia. 

Por el caso fue notificada la Fiscalía 23ª del Ministerio Público, en materia de droga, quien aguarda la recuperación del intoxicado para que dé explicaciones sobre los sucedidos. 

Edixon Gerardo Fernández Palmera ingresó al hospital marabino la mañana del pasado miércoles y, hasta los momentos, nadie se ha acercado para conocer el estado de salud del sujeto.

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.