VENEZUELA: Grababa y publicaba por redes sus abusos sexuales contra niños - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venezuela Al Dia / Imagen referencial Con el avance de las tecnologías, los infantes pasan a estar cada vez más propensos a ser víctimas de los depravados sexuales. La situación va en aumento y muchos casos no son denunciados, de acuerdo con la Unicef.

Redacción Venezuela Al Día

Frecuentar parques y plazas donde pudiera engañar a los niños era parte de la estrategia del ciudadano  Juan Carlos Sánchez Latorre de 37 años de edad, detenido en el estado Zulia por funcionarios de la Interpol por incurrir en el delito de abuso sexual contra menores de edad.

Imagen referencial De acuerdo con lo detallado por el diario  El Universal , el sujeto estaba solicitado por la justicia colombiana y contaba con una alerta azul desde el pasado 30 de enero por producir y distribuir más de 1.450 archivos de pornografía infantil.

Hombre es apuñalado y quemado en Maracaibo El acusado solía merodear los parques y sitios públicos donde engañaba a los niños a quienes incluso les ofrecía dinero para cometer su atrocidad. De acuerdo con la causa ante el Juzgado Vigésimo Primero Penal Municipal con Función de Control de Colombia habría abusado de al menos 276 menores.

Tras su captura en el sector La Cumbre, en Maracaibo, el antisocial será extraditado a Colombia donde será sometido a un proceso judicial por los delitos señalados.

VENEZUELA: Grababa y publicaba por redes sus abusos sexuales contra niños

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.