VENEZUELA: Google Allo: Vivito y coleando, se actualiza con nuevas funciones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Confirmado / La aplicación agrega la opción de hacer respaldos de los chats, crear grupos privados y previsualización de enlaces.

 

 

 

Google Allo, la aplicación de mensajería que integra a Assistant, se actualizó esta semana para añadir múltiples novedades.

 

 

 

 

Las opciones de crear una copia de seguridad de las conversaciones, previsualización de enlaces y posibilidad de crear grupos privados. Las conversaciones privadas (que llegan el nombre de Incógnito) se les podrá dar un tiempo de vida.

 

 

 

  El lanzamiento de estas novedades para Allo en Android fue anunciado por Amit Fulay, jefe de desarrollo en Google y encargado de Allo y Duo, la aplicación de videollamadas. Fulay dijo que la disponibilidad del app comenzó desde esta semana.

 

 

 

 

La versión de Google Allo con estas novedades ya está disponible en la Play Store.

 

 

 

 

Esta actualización llega a dos meses de que Google lanzó el soporte de GIFs al app Allo. Además de esas funciones, el app recibió la posibilidad de aminorar el gasto de datos móviles en países en vías de desarrollo que se caracterizan por tener una baja velocidad de conexión.

 

 

 

 

Google aún no ha lanzado la versión Web de Allo, pero se espera que pronto lo haga. Esta versión de escritorio comenzó a dar señales de vida en abril, dejando ver que su interfaz sería muy similar a WhatsApp, una de sus principales rivales con más de 1,000 millones de usuarios.

 

 

 

 

Google Allo ha estado disponible desde hace apenas unos meses que fue liberada en septiembre. Según cifras de la Play Store, la aplicación se ha descargado menos de 50 millones de ocasiones, una cifra interesante pero aún lejos de los grandes nombres de plataformas de mensajería.

 

 

 

 

cnet

Por Confirmado: MariGonz

VENEZUELA: Google Allo: Vivito y coleando, se actualiza con nuevas funciones

Con Información de Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.