VENEZUELA: Gollo Martínez: Pueblos del sur de Bolívar dicen no a la Constituyente comunista - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Patilla /

 

El Alcalde del municipio Piar, José Gregorio “Gollo” Martínez manifestó que los pueblos del sur del estado Bolívar elevan su voz de manera firme y contundente para expresar su más profundo rechazo a la propuesta de Constituyente “comunista” que impulsa Nicolás Maduro.

Nota de prensa

El líder de la Unidad en el municipio Piar encabezó un Cabildo abierto llevado a cabo en esa localidad junto a concejales y diputados para debatir el tema de Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Martínez enfatizó que los problemas del pueblo no se solucionan con una nueva Constitución sino cumpliendo la vigente, de la cual quienes hoy quieren cambiarla tienen casi dos décadas diciendo que es “la mejor del mundo”.

“La gente lo que quiere es comida, medicinas, trabajo con salarios dignos, una economía sana donde la inflación no se coma tus ingresos y el venezolano pueda adquirir bienes y servicios con el dinero que gana y para eso no es necesario ninguna nueva Constitución sino cumplir la vigente”, señaló el burgomaestre.

Constituyente profundiza conflicto

El líder sureño agregó que la propuesta de Maduro lo que hace es complicar las cosas en el país y lejos de traer la paz lo que hace es exacerbar el malestar general que hoy tienen los venezolanos ante la represión y la permanente violación de los derechos humanos.

“Es un contrasentido que Maduro pretenda pacificar el país imponiéndole a la inmensa mayoría de los venezolanos, de la manera más antidemocrática y excluyente, una propuesta que por todos lados se le ve la costura oportunista. Este pueblo no es tonto. Aquí todo el mundo sabe que la Constituyente de maduro es para ganar tiempo, baypasear las elecciones, perpetuarse en el poder e instaurar una dictadura de manera definitiva en Venezuela, Con una propuesta como esa jamás va a traer ninguna paz sino más problemas para el país”, sentenció.

El líder socialcristiano sostuvo que “la propuesta comunista será derrotada en la calle, de manera pacífica pero con firmeza, y hoy en este cabildo abierto el pueblo de Piar ratifica su deseo de vivir en democracia, su rechazo al régimen y su cada más ínfima minoría que hoy pretende atropellar a la inmensa mayoría que hoy protesta exigiendo cambios y respeto a la Constitución”, concluyó.

Loading…

VENEZUELA: Gollo Martínez: Pueblos del sur de Bolívar dicen no a la Constituyente comunista

Con Información de La Patilla

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.