VENEZUELA: Gobierno rechazó sucesos en Carabobo y exhortó al Ministerio Público realizar una investigación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notifalcon / El Gobierno nacional condenó el motín registrado en la comandancia de la Policía del estado Carabobo el pasado miércoles, donde unas 68 personas perdieron la vida.

Por medio de un comunicado publicado en la página web de la Cancillería, el Ejecutivo exhorta al  “Ministerio Público, el inicio de una investigación para la búsqueda de la verdad, a los fines de determinar las causas que provocaron este doloroso evento, así como las eventuales responsabilidades a las que haya lugar, y la aplicación implacable y firme de la justicia.

De igual forma el texto precisa que junto a las autoridades del gobierno regional del estado Carabobo se ha conformado un equipo multidisciplinario y la activación de los protocolos para la protección integral a cada una de las familias afectadas. A su vez, el escrito resalta que se ha acordado el otorgamiento de medidas de reparación de conformidad con lo establecido en la Constitución.

Por otra parte, el Gobierno venezolano rechazó las declaraciones realizadas por la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en la cuales procede a fijar públicamente su posición sobre los sucesos en el estado Carabobo.

Según el Ejecutivo, este pronunciamiento  “constituye una agresión multiforme que se desarrolla contra nuestro país, haciendo uso grosero e infame del tema de los derechos humanos”.

Caraota Digital

VENEZUELA: Gobierno rechazó sucesos en Carabobo y exhortó al Ministerio Público realizar una investigación

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.