VENEZUELA: Gobierno Bolivariano invertirá un millón de dólares en el plan de acción del Programa País - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / YVKE Mundial / El embajador de Venezuela en Austria , Jesse Chacón , informó este viernes que el Gobierno Bolivariano asumirá los costos de aplicación del “Programa País”, mecanismo promovido por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), en aras de explorar y acelerar la capacidad productiva nacional.

Desde Caracas , Chacón apuntó que la firma de dicho proyecto entre la Patria de Bolívar y la instancia de la Naciones Unidas para promover el desarrollo sustentable, se realizará en el mes de mayo, contemplando con esta acción la culminación de la primera fase.

En tal sentido, detalló que la segunda etapa de acción tendría una duración de 8 a 12 meses, el cual representa un costo de un millón de dólares, que será asumido por el Gobierno Nacional.

Añadiendo que tras finalizar la fase de acción, se entrará en la activación del siguiente paso, con la que se contempla tres grandes proyectos, de modernización, calidad y por último transferencia tecnológica y búsqueda de inversión.

Al respectó, reiteró que el Programa País abordado por la Onudi y el Gobierno Revolucionario se encuentra contemplado en un período desde el 2018 al 2022.

Del mismo modo, el Embajador ratificó el camino que tomo Venezuela internacionalmente quien apuesta por el modelo  multilateral.

VENEZUELA: Gobierno Bolivariano invertirá un millón de dólares en el plan de acción del Programa País

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.