VENEZUELA: Gobierno Bolivariano envió tercer cargamento de ayuda humanitaria a Palestina (AUDIO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / El Gobierno Bolivariano envió este domingo un tercer cargamento de ayuda humanitaria a Palestina que fue recaudado por la comunidad palestino-libanesa en nuestro país, junto al pueblo venezolano.

La carga viajó en un Airbus de Conviasa, aeronave en la que también se desplazó una delegación venezolana, informó la embajadora de Palestina en Venezuela Linda Sabeh Alí.

Sabeh Alí explicó que son 10,3 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad, que servirán para proteger a los palestinos del invierno que se aproxima a Gaza.

Por su parte, el viceministro de Relaciones Exteriores para Asia y Oceanía, Xoan Noya, agradeció a las autoridades jordanas por facilitar la logística que permitirá la entrega de este cargamento.

La ayuda será recibida en Jordania por la Media Luna Roja Internacional quienes se encargarán de hacerla llegar al pueblo palestino más afectado.

Escuche el reporte de Marielkys Ferrer para RNV

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Entornointeligente.com

Follow Me

.