VENEZUELA: Gobernador entregó ayudas a través de la Funsone - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 10 Abr, 2018 | Después de una serie de actividades efectuadas en el área social, específicamente en sectores salud y deporte, el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, hizo entrega de ayudas a más de 500 abuelos y abuelas, en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, municipio Arismendi.

Ese aporte fue posible gracias a la gestión de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), que preside la primera dama de la entidad, Leynys Malavé de Díaz, por medio del programa”Estoy a tu lado”

El mandatario regional expresó que en el primer presupuesto y generación de ingresos, se está beneficiando a más de 500 ancianos, porque es una gestión que está cerca del pueblo, atendiendo y dando prioridad en estos momentos de crisis que se viven en el país.

Esta acción fue el cierre de una gira social que arrancó en el municipio Tubores, donde se evidencia un problema con el agua servida en el sector La Blanquilla, y que tiene más de cuatro años afectando esa localidad. En esa comunidad el gobernador dio inicio a la construcción de los conectores de aguas servidas.

Díaz continúo su recorrido por la comunidad de Las Piedras, municipio Marcano, donde anunció la construcción de una ranchería para los pescadores, quienes sufren los constantes problemas de la inseguridad, y prometió apoyarlos con créditos para la adquisición de motores y para reparar los mismos.

VENEZUELA: Gobernador entregó ayudas a través de la Funsone

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.