VENEZUELA: Gobernador de Yaracuy prohibió"pernoctar? en las afueras de comercios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó este sábado a través de su cuenta en Twitter que emitió una orden judicial en la que se impide pernoctar en las afueras de los comercios.

“Esta medida obedece a que la mayoría son personas que alteran el orden público, compran y luego revenden a precios especulativos”, indicó León, quien informó que el horario de permanencia en las afueras de locales comerciales se estableció a partir de las 7:00 am.

“Esta medida obedece a que la mayoría son personas que alteran el orden público, compran y luego revenden a precios especulativos (…) No caigamos en la trampa de los que envían mensajes e imágenes falsas para sembrar angustia y quitarnos La Paz incitando a la violencia”, agregó.

Ayer luego de evaluar las múltiples denuncias del Pueblo, he Decretado la prohibición que personas pernocten fuera de locales comerciales.!

— JULIO LEON HEREDIA (@JULIOLEONYARA) enero 10, 2015

Esta medida obedece a que la mayoría son personas que alteran el orden público, compran y luego revenden a precios especulativos..!

— JULIO LEON HEREDIA (@JULIOLEONYARA) enero 10, 2015

Se estableció el horario de permanencia en las afueras de los locales comerciales a partir de las 7:00 am hasta el cierre de los mismos.!

— JULIO LEON HEREDIA (@JULIOLEONYARA) enero 10, 2015

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Follow Me

.