VENEZUELA: Gobernador de M?rida exige al Estado resolver fallas el?ctricas en la entidad andina - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, estima necesario que el gobierno nacional de respuesta a los venezolanos acerca de la situación de las fallas eléctricas que se han generado en el país y especialmente en la entidad andina.

(Lea también:  Hinterlaces: 51% de los venezolanos apoya elección de Maduro en presidenciales )

” Los merideños exigimos respeto, explicaciones y una solución inmediata a las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica” señaló el mandatario a través de un comunicado de la gobernación del estado. 

Además, dijo: “Es inaudito que debamos asumir las consecuencias de la falta de mantenimiento y planificación en el sector”. Este domingo aun continúa la suspensión del servicio eléctrico en la mayor parte del estado. Algunos residentes explicaron que luego de ocho horas sin electricidad el servicio fue restablecido aproximadamente a las cuatro de la madrugada de este domingo. Sin embargo, a las 9 am fue suspendido nuevamente. La situación ha ocasionado preocupación y malestares a los residentes .

Los residentes denuncian que los cortes de electricidad han dañado equipos y electrodomésticos. De igual forma afectan las telecomunicaciones y la telefonía móvil también resulta afectada, mientras que los servicios de datos e Internet tampoco funcionan de forma óptima.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link  https://t.me/globovision_oficial  y dale clic a  +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

VENEZUELA: Gobernador de M?rida exige al Estado resolver fallas el?ctricas en la entidad andina

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.