VENEZUELA: Gestión de Macri tiene récord de endeudamiento - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / ÚN.-  Argentina es el país emergente que más deuda externa emitió en el último año y medio, desde que asumió el nuevo gobierno, según un informe del Observatorio de la Deuda Externa de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Umet).

Desde diciembre de 2015, Argentina emitió deuda por 45 mil 591 millones de dólares, 263% más que Arabia Saudita, que se ubica en segundo lugar a nivel mundial, indica el documento reseñado por Página/12.

Nicolás Trotta, rector de la Umet, dijo que “el rumbo del modelo (del partido oficialista) Cambiemos en materia de deuda externa es, de persistir el esquema actual, escasamente sustentable en el tiempo”.

Entretanto, la ex presidenta argentina Cristina Fernández pidió ayer la recusación del juez Claudio Bonadio en el juicio por la muerte del fiscal Alberto Nisman, en el cual se acusa a Fernández de encubrir a terroristas iraníes.

La recusación contra Bonadio es por estar imputado por irregularidades en el proceso judicial del atentado contra la Amia.

VENEZUELA: Gestión de Macri tiene récord de endeudamiento

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.