VENEZUELA: German Ferrer desmintió supuesta orden de aprehensión contra la fiscal general - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario La Nacion / El diputado oficialista Germán Ferrer dijo en una conversación telefónica con El Estímulo que aunque se mantienen alertas a cualquier acción contra su esposa, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, es falso el rumor de que hay una orden de aprehensión en contra de la funcionaria La fiscal general Luisa Ortega Díaz se encuentra en la sede del Ministerio Público y no pesa sobre ella ninguna orden de aprehensión, informó el diputado del PSUV Germán Ferrer.

“Desde hace dos días surgió el rumor de que el Tribunal 39 de Control estaba trabajando en una orden de aprehensión, pero los abogados especialistas dicen que ese no es el procedimiento adecuado. El Tribunal Supremo de Justicia tendría que ordenar la aprehensión, pero hasta donde sabemos, eso no se ha hecho”, indicó Ferrer, reseña El Estímulo.

Lo que sí denunció es el acoso del que está siendo víctima la fiscal con el nombramiento de Katherine Haringhton como vicefiscal por parte del TSJ, ignorando la designación de Rafael González hecha por el Ministerio Público y legalizada por al Asamblea Nacional, órganos facultados para esa acción.

“No nos sorprende ninguna acción pero hasta el momento no hay ninguna orden, fue una información extraoficial que se ha desvanecido”, aseveró el diputado.

Este lunes, el TSJ convocó a la Sala Plena para decidir el destino de Ortega Díaz, en el proceso que inició el diputado chavista Pedro Carreño para destituirla.

VENEZUELA: German Ferrer desmintió supuesta orden de aprehensión contra la fiscal general

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.