VENEZUELA: Futsal vinotinto tropezó en semifinal de Suramericano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela /

La selección vinotinto masculina sub 18 de fútbol sala cedió en la fase semifinal 4 goles por 2 con Argentina, este miércoles en el Campeonato Suramericano de la disciplina que se realiza en La Asunción, Paraguay.

El encuentro arrancó igualado en el tabloncillo del Parque Olímpico siendo los gauchos los primeros en abrir el marcador con la diana de Facundo Gassman, pero de inmediato la ofensiva vinotinto rompió la red contraria para colocar el empate en el primer tiempo.

Argentina salió del descanso decidido a revertir el marcador colocando el 2-1 en las piernas de Agustin Raggiati que desde la mitad de la cancha batió al portero tricolor; sin embargo, la reacción de los venezolanos dirigidos por Frederick Méndez se presentó en una disputada jugada en el área que definió Jackson Salazar y obligó el tiempo extra 2-2.

En los cinco minutos de prorroga todo se decidió a favor de los argentinos con el segundo tanto de Raggiatti para el 3-2 y desde el punto penal  Gassman selló el 4-2 final  tras acumulación de faltas de la vinotinto.  

Los albiceleste mantienen su invicto en el torneo en un duro duelo ante la vinotinto para avanzar a la final donde enfrentará a Brasil en busca de reeditar el título suramericano este jueves. Ambos equipos finalistas están clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Por su parte, Venezuela jugará por la medalla de bronce este jueves ante Colombia que perdió con Brasil en la semifinal.

T/RNV/WilsonAmaya

Relacionado VENEZUELA: Futsal vinotinto tropezó en semifinal de Suramericano

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.