VENEZUELA: Fundación Rincón de Luz agasajó a niños del comedor solidario - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notifalcon / Las Fundación Rincón de Luz, adscrita a la alcaldía de Carirubana, ofreció un merecido agasajo a los niños de bajos recursos que asisten al comedor solidario que abrió el gobierno municipal el pasado mes de julio, en función de reforzar los planes de alimentación en la jurisdicción.

Más de 150 niños, disfrutaron de juegos, cotillones y almuerzo, en la actividad realizada en las instalaciones de la Casa Integral Milixsa Aldama de Goitía, lugar donde funciona el comedor de lunes a viernes desde las 12: 00 del mediodía hasta las 2: 00 de la tarde.

Milagros Galicia, presidenta de la Fundación explicó que este espacio comenzó con una capacidad de atención de 60 niños, sin embargo, hoy en día atienden directamente a 90 pequeños, más 20 niños en el comedor solidario del sector Las Maravillas de Punta Cardón.

“Nosotros como gobierno responsable seguimos haciendo frente a la guerra económica, garantizando el plato de comida a las familias más vulnerables de Carirubana. Lo hacemos por medio de Alimca, con la distribución del CLAP, con la entrega de bolsas solidarias a través de la dirección de Asistencia Social, y apoyamos el comedor de paz de la iglesia cristiana El Rey Jesús del sector Bicentenario que atiende a 200 niños, entre otros”, dijo Galicia.

La presidenta de Rincón de Luz manifestó que gestionan ante la gobernación del estado, la reactivación del Comedor Josefa Camejo y varios comedores populares en diversas comunidades, para extender el apoyo alimenticio a más familias de la jurisdicción.

Galicia pidió nuevamente apoyo a la colectividad para la recolección de ropa usada en buen estado para ser donada a estos pequeños. “Sabemos del buen corazón de nuestra comunidad, y si desean ayudarnos en esta tarea pueden acudir a la Casa Integral, ubicada en la calle Las Flores con avenida Rafael González, de Punto Fijo.

NP

VENEZUELA: Fundación Rincón de Luz agasajó a niños del comedor solidario

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.